Ya se ha fallado nuestro Concurso de Microrrelatos y los ganadores son:
Categoría A: Elena Sebastián Bayo (1.º C)
Categoría B: Marina Rustarazo del Barrio (4.º C)
Categoría C: Ana Martín Rebollo (madre de alumna)
Felicidades a todos los participantes.
Adjuntos los microrrelatos y fotos de la entrega de premios.
CRÓNICA DE UN ASESINO
Cada vez que escribo en este diario le llega a mi mente el recuerdo de la muerte de mi familia y del rostro del asesino que nos mató. Voy al cuarto de baño para asearme y cuando me observo en el espejo, puedo contemplar la imagen del asesino que nos arrebató la vida.
Mis. Marpel (Elena Bayo Sebastián, 1.º ESO C)
TAPIZANDO LA CASA
“Qué acogedora”. La chica miró la estancia, se percató de que la mayoría de muebles eran de cuero y notó un fuerte olor en el ambiente. “Muchas gracias”, ¿quieres beber algo?”. El dueño de la casa sonrió después de cerrar la puerta tras de sí. “No, gracias. Aquí hace calor, ¿eh?” La chica se quitó su chaqueta y un gran dragón tatuado se vio a través de la espalda abierta de su vestido. Él se quedó mirando fijamente, con la vista vacía, y murmuró: “Una pena, la piel de la espalda es la mejor”.
Víbora (Marina Rustarazo del Barrio, 4.º ESO C)
INVISIBLE
Nunca me ha gustado Halloween. Siempre me ha asustado que entre tanta gente disfrazada, se pueda esconder alguien con oscuras intenciones.
Hace un año sucedió algo que me produjo verdadero terror. Trescientos sesenta y cinco días después, decido enfrentarme a mis peores pesadillas y recorrer las mismas calles por las que caminé aquella noche infernal. Mientras lo hago, la realidad me golpea como una bala de demolición. Aquel día alguien me asustó tanto que hizo que mi corazón dejase de latir. Desde entonces soy capaz de ver a todo el mundo, pero para los demás, me he vuelto invisible.
Catrina Madrimaña (Ana María Martín Rebollo)




