El día 18 de mayo se ha publicado en el BOE el extracto de la convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2021-2022 y en sede electrónica del Mº Educación y FP se ha publicado la convocatoria completa.

Adjunto se remite la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2022-2023.

El procedimiento de solicitud es el mismo que el de años anteriores: los interesados deben generar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y presentarla en el centro de enseñanza junto con la documentación necesaria.

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/primaria-secundaria.html.

Se recuerda que los solicitantes de becas deben ser titulares o cotitulares de la cuenta bancaria que conste en la beca y que la fotocopia del título de Familia Numerosa General o Especial debe ser completa y no dejar duda sobre su vigencia, por lo que deberá incluir la fecha límite de vigencia. Según instrucciones del Mº Educación y FP, en el caso de familias que autoricen que el centro educativo perciba directamente las ayudas, deberá solicitarse a los centros el certificado de titularidad de la cuenta que, tal y como viene estableciendo la convocatoria, debe corresponder al colegio en el que el alumno está matriculado.

Convocatoria NEAE curso 2022-2023
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter