Estimadas familias:
Como sabrán, a partir del próximo lunes 16 y durante quince días, quedan suspendidas las actividades docentes con el alumnado. Esto no quiere decir que estemos en un periodo de vacaciones, sino que el proceso de enseñanza-aprendizaje se llevará a cabo de diferente manera.
El próximo martes 17 enviaremos por correo electrónico y colgaremos en la página web del centro las tareas programadas para cada nivel, que deberán realizarse desde sus domicilios. De esta manera, confiamos en que el ritmo de aprendizaje se vea afectado lo menos posible. Ante cualquier duda, pueden comunicarse con el profesorado mediante su correo electrónico.
Aquellas familias que no dispongan de medios informáticos podrán recoger dicha información de manera presencial en el propio centro, que permanecerá abierto en horario de 9 a 13h.
Aunque se interrumpan las clases, la segunda evaluación sigue su curso y podrán consultar el boletín de notas en SIGAD didáctica según el siguiente calendario:
  • 20 de marzo: 1º FP Básica, 1º CFGM y 1º CFGS
  • 28 de marzo: ESO y 1º Bachillerato.
Si alguna familia no puede acceder a SIGAD, por favor, póngase en contacto con Jefatura de Estudios en la siguiente dirección: jegeneral@iesvirgendelpilar.com
En cuanto a los segundos cursos de CFGM y CFGS, estamos a la espera de nuevas instrucciones, de las que les informaremos con la mayor brevedad posible. Les recordamos, no obstante, que el módulo de Formación en Centros de Trabajo ha sido suspendido hasta nueva orden.
Les mantendremos puntualmente informados de nuevas instrucciones, si las hubiere, por medio de la página web del centro.
Muchas gracias por su colaboración.
El Equipo Directivo del IES Virgen del Pilar
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter