Como sabéis desde este año, nuestro instituto se acoge dentro del Modelo-Brit.
Partiendo de la intención de mejorar la competencia lingüística y favorecer intercambios nacionales e internacionales de nuestro alumnado, el instituto diseña un plan de actividades que abarcan toda la ESO.
Para nuestros alumnos de 1º y 2º ESO, este curso, estamos organizando una semana de inmersión lingüística en Tossa de Mar, un pueblito costero en Gerona.

La fecha pensada para tal actividad será del 23 al 27 de marzo.

Se trata de una semana que une lo lúdico y lo académico en la que los alumnos están en todo momento practicando y usando la lengua inglesa ya que los monitores de la actividad son nativos de habla inglesa.
Hay tiempo para clases, orientadas sobre todo hacia la comunicación oral, la conversación…, y para actividades deportivas, tiro con arco, escalada.., todo el tiempo acompañados de monitores nativos y usando el inglés como lengua para comunicarse.

Aquí tenéis un enlace con toda la información detallada y vídeos con lo que se hace, el programa diario, las actividades, las instalaciones…  ENLACE ENGLISH WEEK 

¡Anímate a participar!
Un saludo, y como siempre, muchas gracias por confiar en nosotros para colaborar en la educación de vuestros hijos e hijas.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter