Información de interés de cara a estos últimos días de curso.
  • Alumnado de 2.º de Bachillerato que ha tenido que ir a las pruebas extraordinarias: el viernes 18 de junio, a las 18 horas, se publicarán las notas en SIGAD. A partir del lunes podrán recoger el boletín de notas en Jefatura de Estudios. El periodo de reclamaciones comienza el lunes, 21 de junio, y finaliza el martes, 22 de junio. Se recomienda ponerse en contacto con el profesorado antes de realizar ninguna reclamación. El alumnado que haya titulado y quiera presentarse a la EVAU deberá solicitar el título de Bachillerato en:
y posteriormente realizar los trámites para la inscripción en la EvAU en la secretaría del centro (fecha límite de pago el 29 de junio a las 23:59 h, con lo que la inscripción en el centro habrá que hacerla antes).
  • El alumnado de 2.º Bachillerato que se ha presentado a la EvAU y ha sido NO APTO o quiere volver a presentarse para subir nota tiene que pasar por la Secretaría del instituto para volver inscribirse (fecha límite de pago el 29 de junio a las 23:59 h, con lo que la inscripción habrá que hacerla antes).
  • El alumnado de 2.º Bachillerato que no titule deberá hacer la matrícula para 2.º Bachillerato desde la web del centro del 25 al 30 de junio.
  • Alumnado de ESO y de 1.º BACHILLERATO que ha tenido que ir a las pruebas extraordinarias: entrega de los boletines de notas el martes, 22 de junio, a las 8:30 h. También estarán disponibles en SIGAD a partir de las 10:30 h. Del 25 al 30 de junio debe matricularse desde la web del instituto el alumnado que quiera seguir estudios de ESO y/o Bachillerato en nuestro centro. Si alguno quiere iniciar estudios de Formación Profesional, independientemente del centro en el que desee matricularse, debe solicitar plaza en el proceso de admisión desde la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte: https://educa.aragon.es/-/admisionfp (del 22 al 28 de junio).
  • El alumnado de ESO adherido al Banco de libros deberá entregar los libros de este curso del 22 al 24 de junio en la Biblioteca del centro en horario de 9:00 a 13:00 h.
  • El último día lectivo es el martes, 22 de junio, y el horario para este día será de 8:30 a 11:30 h. 
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter