El 30 de junio nos trae la merecida de jubilación de nuestro compañero Miguel Ángel Cáncer (departamento de Electricidad y Electrónica). Sus últimos seis cursos los ha pasado en el Virgen y ha dejado huella. El jueves 25 de junio se le ha rendido un más que merecido homenaje en nuestra biblioteca.
¡Felicidades, Miguel Ángel!