PROYECTO CICLOMINUTOS

El proyecto de Innovación Aplicada y Transferencia del Conocimiento en la Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón “Ciclominutos” consiste en planificar, grabar, editar y dar publicidad a vídeos de corta duración donde se resuma de una manera gráfica y clara qué se aprende en cada Ciclo Formativo de Formación Profesional en Aragón, tal y como se establece en sus currículos respectivos.

En el proyecto, además del CPIFP Los Enlaces como centro coordinador, participan el CPIFP Montearagon y el CPIFP Pirámide de Huesca y el IES Virgen del Pilar de Zaragoza.

Estos vídeos se pretende que se conviertan en un instrumento de orientación profesional que complementen toda la información textual de los ciclos y sus currículos. Pueden constituir un material interesante para todos los agentes que se ocupan de la orientación profesional y, asimismo, un recurso atractivo y práctico para completar la información que los centros educativos  muestran de su oferta educativa en sus respectivas webs.

Automatización y Robótica Industrial