El final de octubre nos trae la Aragón Climate Week y desde el departamento de Biología y Geología se ha propuesto la actividad de visitar «La Calle Indiscreta».
  • El alumnado de 1.º de la ESO ha realizado una actividad para conocer lo que es el cambio climático, sus causas y consecuencias a través de una dinámica en el que se ha puesto en valor la importancia de las acciones cotidianas para reducir las emisiones de los gases de efecto invernadero. Ha sido muy interesante saber qué podemos hacer para cuidar mejor nuestro planeta.
     
  • El alumnado de 3.º ha realizado una actividad para conocer lo que es el cambio climático y sus efectos. En la dinámica se ha hecho hincapié en las acciones cotidianas que podemos realizar para reducir este problema. Ha sido una visita muy interesante y amena.

 

  • El grupo de Ciencias de la Tierra y del Medioambiente de 2.º Bachillerato también ha visitado «La Calle Indiscreta». Se trata de un aula de medioambiente urbano en el que se recorren diferentes espacios en los que hemos podido descubrir, reconocer y reflexionar sobre los principales problemas ambientales que nos afectan como ciudadanos. Ha sido muy interesante conocer lo que podemos hacer para cuidar mejor el planeta.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp