Gaby Fraile, alumno que este curso ha acabado 2.º Bachillerato de Artes Escénicas, vuelve a los escenarios con Lucía Estévez. Los dos son Zambra y el próximo 3 de julio a las 19:30 h, en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, presentarán «Invitación a un sueño», su primer EP. Estarán acompañados por Iván Lafosa, Miguel Ángel Fraile, Noelia Gracia, Josué Barrés, Nacho Estévez e Irene Redondo.